Estructuración de Proyectos: Identificación de posibilidades de negocios a partir del conocimiento del cliente, planeación financiera y definición de productos, mercado, marketing y estructura para su puesta en marcha.
Evaluación Financiera: Análisis de las variables propias del proyecto y su impacto económico en términos de proyección de flujos, evaluación de contingencias, necesidades de apalancamiento financiero y retornos de inversión, acordes con los requerimientos puntuales en cada caso.
Estructuración del Business Plan: Definición de las diferentes variables que intervendrán en el desarrollo del proyecto y estructuración del modelo financiero que permita hacer seguimiento a su ejecución y cumplimiento de metas acorde con las decisiones tomadas con base en las evaluaciones previas.
Monitoreo del Proyecto: Seguimiento continuo del desarrollo y ejecución del Proyecto conjuntamente con la alta gerencia del mismo, generación de sugerencias constructivas y, de ser necesario, evaluación de los ajustes requeridos para su culminación exitosa.